domingo, 25 de enero de 2009

Aquí estamos...

Hay que ver la de cosas que se nos ocurren cuando no tenemos nada mejor que hacer. Esta es la osadía que se me ha ocurrido a mí: organizar un archivo con las recetas que voy probando a diario.
Hace ya mucho tiempo que colecciono recetas, pero tengo tantas que es imposible probarlas todas. Y claro, de vez en cuando me llevo alguna sorpresa no demasiado agradable. Así que he pensado que sería práctico ir publicando las probadamente buenas, con los comentarios pertinentes. Además, al estar todo esto "flotando por aquí", al alcance de cualquiera, será mucho más fácil compartirlas.
Lo último que queda por decir es que no me declaro culpable de nada de esto...es decir, ninguna de estas recetas es mía (salvo que así lo confiese). Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que amable, e inconscientemente, han contribuido a aumentar mi colección.
Y es que, comer es una necesidad vital, pero además es un arte. Es un componente importante de nuestra cultura, de nuestra salud, y sobre todo, de nuestra felicidad. Espero que vosotros, los que me leáis accidental o intencionadamente, disfruteis de ello tanto como yo.

Un saludo y buen provecho!

3 comentarios:

  1. Dulces besos de bienvenida con sabor a chocolate de un rendido admirador, probador, catador de delicias y pinche si es necesario, que tu andar entre fogones siempre tenga un elogio a tu esfuerzo y que tu arte nos haga disfrutar a todos....
    Muchos muchos abrabesos

    ResponderEliminar
  2. ....ainssss, tenías que ser tú el primero (en el comentario y en catar lo de las fotos)...gracias, corazón....besotes

    ResponderEliminar
  3. ...por cierto, te suenan esos tomates del titulo?

    ResponderEliminar